Todos estaban emocionados, Blancanieves se va a casar! Y como regalo de bodas los enanitos han decidido hacer una fiesta de soltera a Blancanieves, ahora la primera cuestión será ¿Dónde la haremos? Es aquí donde a Tontín se le ocurre una brillante idea “hagamos la fiesta en Bogotá, es una ciudad muy bella ubicada a unos pocos kilómetros de aquí, seguro allí podremos hacer nuestra fiesta sin ningún problema, incluso tenemos posada ya que podremos quedarnos en la casa de mi tío Farrin”, al parecer pocos prestaron atención puesto que todos estaban atónitos al ver a Tontín hablar.
Ahora todos han llegado a Bogotá, la emoción es incontenible, la fiesta va a empezar! Pero aparece el primer problema, ¿Cómo llegaremos a la casa de Farrin? Entonces Tontín les dice a todos que deben tomar aquel bus rojo gigante lleno de gente, y debe ser rápido ya que aquel bus está por salir, y el próximo bus tardara al menos media hora, entonces todos, corriendo entran al gigantesco y llenísimo bus e inician su búsqueda hacia la casa de Farrin.
Al fin todos han llegado a la casa de Farrin, el aire fiestero se apodero de todos e inmediatamente todo el estrés causado por aquel bus gigante lleno de gente se fue, ahora todo es tranquilidad. Farrin los invita a pasar, y diez minutos después todos están listos para la fiesta, al fin van a poder darle a Blancanieves la fiesta que se merece.
Todos ya están en la fiesta, vaya si es un reventón digno de los enanos, Blancanieves está sumamente feliz y agradecida con todos, pero poco a poco Blancanieves empieza a tomar y tomar cada vez mas alcohol, hasta que se embriaga tanto que pierde completamente la conciencia.
La fiesta ha acabado, todos están cansados, pero no hay tiempo para el descanso ya que Blancanieves al parecer tomo alcohol adulterado, y ha perdido la vista, así que esta pobre princesa ha sufrido la condena de perder la vista por el simple hecho de no ver que tomaba.
El príncipe se entero del sufrimiento de Blancanieves y fue en su ayuda, cuando la vio en su estado convaleciente su corazón se destrozo, así que dedico todo su tiempo a buscar la cura del mal que atacaba a Blancanieves. Después de una larga búsqueda encontró la cura, "un beso". Con un beso de su verdadero amor blanca nieves recuperaría la vista, así que decidido va hacia blanca nieves y cuando la ve, le da un beso con todo su corazón, y poco a poco blanca nieves recupero la vista, ahora si vivieron felices para siempre.